Políticas


Citas

Para proveer el mejor cuidado posible y darle a su niño la mejor atención, trabajamos por cita.  Para que el flujo de trabajo sea eficiente le pedimos que llegue a tiempo.

Si no va a asistir a su cita por favor déjenos saber con antelación.
Si su niño está enfermo y usted considera que debe ser visto, por favor llame a nuestra oficina tan temprano como sea posible para asignarle un turno. Estamos abiertos a partir de las 8:00 A.M. para esos fines.

Confirmación de Citas

Como un servicio a nuestros pacientes, nosotros confirmaremos la cita de su nin@ un día antes, vía telefónica, y le dejaremos saber cualquier información pertinente sobre la próxima visita de su nin@. Es importante mantener actualizada la información de contacto.
Si usted necesita realizar un cambio en su cita por favor déjenos saber.

Llamadas de Teléfono

Ofrecemos asistencia telefónica para consulta e inquietudes en horas laborables, no laborables y fines de semana. Este es un servicio libre de cargos, todas las llamadas a la oficina serán devueltas tan pronto como sea posible.
Si su situación requiere atención médica de inmediato acuda a nuestra oficina; durante horas no laborables trate de comunicarse con nosotros para orientarle hacia dónde dirigirse para recibir asistencia.

Resultados de Laboratorio

Todos los resultados de laboratorio son chequeados por nuestros doctores tan pronto se reciben y usted es informado de los resultados. Para hacernos llegar su resultados, favor enviarlos vía correo electrónico a info@neopediatrica.com

Records de Vacunas

Todo niño recibe una tarjeta de vacuna en su primera visita libre de cargos.
Es obligación de los padres mantener el record de vacuna al día y disponible, el record de vacuna es un documento de importancia, su hij@ lo necesitará durante toda la vida.
Si necesita una tarjeta de vacunas nueva porque ha perdido la suya, por favor solicitarla tres días antes. Esta tarjeta tiene un cargo.

Records Medico

Si usted necesita una copia de los records medico de su niño, por favor solicitarlo con tres días de anticipación. Es un servicio libre de cargos.

Formularios para Colegios y Campamentos

En algún momento usted va a requerir que le completemos ciertos formularios para colegios y campamentos, estaremos complacidos de completarlos, libre de cargos, siempre y cuando sean solicitados con tres días laborables de anticipación. Es importante que sepa que su doctor completará estos formularios solamente si su hijo ha tenido un examen físico en el último año.
Las cartas o certificaciones de buena salud tienen un cargo y es expedido si su hij@ sido consultado en el último año. Favor hacer la solicitud con tres días laborables de antelación.